lunes, 25 de mayo de 2009

Sanciones Penales

Tras lograr inéditamente el podio en aplausos en el discurso del 21 de mayo de la Presidenta Bachelet (según El Mercurio), todo parece indicar que la penalización (o criminalización) de la colusión será el tema de moda por un tiempo en la agenda de la libre competencia.

El Diario Financiero dedica su editorial de hoy a este tema (ver aquí) y en La Tercera, comentan los abogados Olga Feliú, Jorge Bofill, Miguel Soto, Felipe Irarrázabal y Julián López (lamentablemente no está la noticia en la versión web, por lo cual es necesario verla aquí y buscar la página 25 de la edición de esta fecha).

En relación a este tema cabe traer a primera linea dos columnas, una de Claudio Agostini (vease aquí) y la otra de Aldo González (vease aquí).

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jorge:
    Como bien te señalé, considero muy productiva esta iniciativa,que fomenta la discusión abierta tanto de alumnos, como docentes y personas interesadas en el tema en general; por mi parte , me cabe una duda, sobre todo en el punto que estás tratando en esta nota, ¿qué opinas tú al respecto?, por otra parte, ¿ estarías dispuesto a formar parte de una "mesa de diálogo" que desarrolle dicha propuesta y en ella, cuál crees sería tu forma de participación?.
    Un abrazo...
    Hablamos...

    ResponderEliminar